El crimen organizado sigue golpeando el Callao. Este 12 de junio, agentes del Grupo Terna capturaron a dos presuntos sicarios de la banda criminal “Los Chuckys de Daniel Alcides Carrión”, quienes operaban en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, zona de Sarita Colonia.

Cayeron con pistola, mira láser, adaptador Roni y casi mil ketes de droga

Durante el operativo se decomisó una pistola con cacerina abastecida con 17 municiones, una mira láser y un adaptador tipo Roni, que convierte una pistola en un arma de largo alcance. También se incautaron 965 ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cargos previos e implicación en homicidio

Uno de los detenidos registra denuncias por robo y receptación, y estaría implicado en el asesinato de un joven de 22 años, ocurrido en noviembre de 2024, quien fue acribillado y arrojado a un basurero en la misma zona. El otro intervenido tiene una denuncia por violación sexual.

Banda dedicada a extorsión, drogas y sicariato

De acuerdo con la Policía Nacional del Perú, los intervenidos integrarían la organización “Los Chuckys de Daniel Alcides Carrión”, dedicada al tráfico ilícito de drogas, extorsión y sicariato, que anteriormente estuvo liderada por un sujeto que hoy cumple prisión preventiva por homicidio calificado.

Byadmin

admin