En entrevista para Exitosa, Aníbal Torres, asesor de PERÚ LIBRE, dijo, en un claro juego de palabras con el nombre de Vladimir Cerrón, que el problema actual del país es el ‘cerrón’ de pedidos de nulidad de actas de votación que presentó Fuerza Popular ante el Jurado Nacional de Elecciones.
El abogado indicó que estrategia legal del partido naranja busca evitar la proclamación del nuevo presidente. Además, indicó que esta situación genera desconcierto tanto en los simpatizantes de Pedro Castillo como de Keiko.
“Cerrón no es el problema del perú. El problema del Perú es el ‘cerrón’ de denuncias de nulidades y barbaridades que dice Fuerza Popular . Ese cerrón lo aterroriza el Perú y eso está generando desconcierto; no solamente en los adeptos de Perú Libre, sino en los de Fuerza Popular“, declaró.
One thought on “ASESOR DE PERÚ LIBRE: «EL PROBLEMA NO ES CERRÓN, SINO EL CERRÓN DE DENUNCIAS DE NULIDADES DE FUERZA POPULAR»”
  1. This article is fantastic! The perspective you shared is very refreshing. For more details on this topic, visit: DISCOVER MORE. What do others think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *