LAS TRES HERMANITAS NACIERON AL SEXTO MES DE GESTACIÓN Y DOS DEJARON DE EXISTIR.

Lucerito le demostró al mundo que nació para triunfar y llenar de amor a sus padres y a quienes la rodean. La pequeña llegó al mundo el pasado 23 de agosto con tan solo 630 gramos, peso similar al de sus dos hermanitas que lamentablemente no lograron sobrevivir. Sin embargo, tras los cuidados recibidos en UCI de neonatales del Hospital Alberto Sabogal, su peso actual supera los 2 kilogramos, por lo cual recibió el alta definitiva.

Abyhss Almonacid Meza (34), madre de las niñas que nacieron al sexto mes de gestación, expresó, que este acontecimiento representa, un deseo cumplido, un grito de felicidad, el día más anhelado por ella, su esposo (Fernando Coraje) y sus hijos de 10 y 6 años de edad. Lucero estuvo internada en el Hospital Sabogal en condición grave. En una incubadora, recibió por 26 días asistencia respiratoria mecánica, monitorización hemodinámica y alimentación parenteral.

“Nos alegra mucho compartir momentos como este. Hemos sido testigos del camino largo que han transitados sus padres, les deseamos mucha dicha y felicidad, que disfruten plenamente de la presencia de Lucerito, que ha llegado a iluminar sus vidas. Esta hermosa historia de vida, renueva nuestro compromiso de poner continuar poniendo todos nuestros esfuerzos para que más bebés prematuros logren recuperarse y volver a casa”, finalizó

One thought on “TRILLIZA PREMATURA LOGRÓ SOBREVIVIR PESE A QUE NACIÓ PESANDO 630 GRAMOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *