Tras un nuevo ataque contra el gremio de transportistas que terminó con el asesinato de un chofer de la empresa Liventur, el director de la Cámara Internacional de la Industria del Transporte, Martín Ojeda, anunció un paro de motores simbólico de cinco minutos para este miércoles 29 de octubre a las 8:00 a. m.

“Este miércoles a las 8:00 a. m. se realizará un paro de motores de cinco minutos. Invitamos a la población a sumarse con un cacerolazo y entender la gravedad de esta situación”, señaló Ojeda en RPP.

El dirigente explicó que la medida se realiza de manera gradual: “Primero fueron tres minutos, ahora cinco, y lamentablemente, podría incrementarse si la situación persiste”.

Ojeda también expresó sus condolencias a la familia del chofer asesinado y enfatizó que, pese a los esfuerzos de las autoridades, los ataques contra los transportistas continúan.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares, compañeros y amigos del conductor de Liventur, asesinado vilmente por sicarios que no respetan la vida de conductores ni usuarios. Reconocemos los esfuerzos del Ejecutivo, Legislativo, Fiscalía y Poder Judicial, pero las muertes no cesan. Si esto no se detiene, debemos ser solidarios con la población y con nuestros colegas”, declaró.

Byadmin

admin