Un joven que presuntamente pretendía cometer un asalto en una tienda ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México (CDMX), murió al dispararse a sí mismo por accidente con una pistola tipo pluma.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas del sábado 8 de junio en un establecimiento que se encuentra en la calle Manuel M. Flores de la colonia Ampliación Gabriel Hernández. Reportes preliminares indican que un joven de entre 18 y 20 años de edad intentó asaltar a un repartidor de refrescos que estaba afuera de la tienda de abarrotes.

Con un arma punzocortante y una pistola tipo pluma, el presunto ladrón amagó al repartidor para despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, durante este acto la pistola se habría activado por accidente, lo que generó que el joven recibiera un disparo a la altura de su frente.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al lugar de lo sucedido, localizaron al joven cuyo cuerpo yacía sobre el suelo. Para ese entonces ya no contaba con signos vitales.

Byadmin

admin