Una madre de familia fue encontrada atada de manos y pies, amordazada y con signos de haber sido golpeada. Su pareja es el responsable de su estado; después de maniatarla, se llevó a su bebé de dos meses. Este terrible hecho ocurrió en la región de Cajamarca.

La Policía Nacional del Perú (PNP) recibió el aviso de los vecinos del sector quienes reportaron ruidos extraños que provenían de la casa de la víctima, enviaron a unos agentes para encargarse de la situación y hallaron a una mujer en un estado deplorable.

La agraviada fue encontrada atada de manos y pies con prendas de vestir y una especie de bufanda le cubría la boca para impedirle pedir ayuda. Entre sollozos le dijo a sus rescatistas que su pareja se había llevado a su bebé de tan solo dos meses de nacido.

Los oficiales de la ley lograron capturar al sujeto y lo trasladaron hasta la comisaría de la zona, el hombre detenido fue identificado como Apolinario Pacherres (37). La intervención se llevó a cabo a la altura del distrito cajamarquino de Chilete, muy cerca a la Panamericana Norte. Se presume que el hombre tenía intenciones de escapar hacia Chiclayo.

Cabe precisar que la bebé de dos meses ya se encuentra junto a su madre. Sin embargo, existe un tipo de temor en que la justicia deje en libertad al hombre y este pueda cometer un acto terrible en contra de la madre de familia.

La investigación del caso está a cargo de la Depincri, quienes determinarán todos los detalles correspondientes. La Fiscalía será la que decida el destino del hombre que maniató a su pareja y se llevó a su bebé.

Byadmin

admin