La presidenta de la República, Dina Boluarte, condecoró a los miembros de la Policía Nacional del Perú que participaron en el operativo de rescate de la empresaria Jackeline Salazar, quien fue secuestrada en Los Olivos y fue hallada en un predio de Carabayllo después de 11 días de intensa búsqueda.

En la ceremonia, la jefa de Estado estuvo acompañada por el premier Gustavo Adrianzén, el titular del Ministerio del Interior, Juan José Santiváñez, el comandante general de la PNP, Víctor Zanabria, y otras autoridades.

Dina Boluarte se pronunció por la labor de los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) que participaron en el rescate de la empresaria Jackeline Salazar y en la detención de sus presuntos captores el pasado 13 de mayo.

«Su investigación, capacidad y compromiso, hicieron posible el rescate de Jackeline Salazar. Ustedes han demostrado, una vez más, que están dispuestos a arriesgar su vida para proteger a la ciudadanía, y devolverle la paz y la tranquilidad», expresó.

Asimismo, la mandataria aprovechó la oportunidad para brindar palabras de apoyo hacia sus familiares de la empresaria, quienes se sumieron en la profunda preocupación desde que la joven emprendedora fue secuestrada en el distrito de Los Olivos.

Byadmin

admin